Video Portero o Timbre con Cámara Inteligente Wifi. Incluye instalación

Video Portero o Timbre con Cámara Inteligente Wifi. Incluye instalación

EZVIZ presenta su modelo de videoportero inteligente, con prestaciones de Wifi y Camara de 3MP, que permite ver de forma completa a quien este tras la puerta, de pies a cabeza, y mediante su audio de doble vía entablar conversaciones incluso desde el celular, sin necesidad de estar presentes en el hogar. mantenga su casa segura desde su teléfono inteligente.

Es capaz de capturar fácilmente hasta cualquier pequeño objeto en el suelo, gracias a su campo de visión vertical de 180° y a su alta calidad de vídeo de 3 megapíxeles.

Inicia una llamada de vídeo a través de la aplicación EZVIZ cuando alguien toca el timbre, para que nunca se pierda una visita.

Vea y hable con sus visitas desde su teléfono móvil. Desde cualquier lugar, en cualquier momento. El micrófono y altavoz incorporados en el dispositivo le permitirán escuchar lo que ocurre tras la puerta e interactuar con sus visitas.

Mediante el PIR para detección de movimiento, el Videoportero le envía una alerta instantánea cuando alguien se acerca. 

El Videoportero también le permite personalizar la zona de detección, para que solo reciba alertas específicas de la zona que desee controlar.

El Videoportero ofrece una clara visión nocturna de hasta 5 metros y un diseño con impermeabilidad IP65, para que pueda ver quién está en su puerta en cualquier momento y en todo tipo de condiciones.

Guarde sus grabaciones con distintas opciones flexibles y seguras. El Video portero incorpora una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB de capacidad ( No incluido ). También puede guardar sus imágenes en EZVIZ Cloud como copia de seguridad ( Requiere suscripción ).
Con la aplicación EZVIZ y el software EZVIZ Studio puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que desee.
    $170.990Precio